Skip to main content
Support - EBSCO Help

Guía de Referencia: Tipos de Publicación, Tipos de Documento, y Tipos de Fuentes en EDS

EBSCO Discovery Service™ (EDS) identifica registros por tipo de publicación, tipo de documento y Tipo de Fuente. Tipos de Publicación son limitadores que permiten a los usuarios buscar en clasificaciones específicas de publicaciones como revistas, periódicos o libros. Estos tipos de publicación se asignan a los registros de una base de datos. Tipo de publicación se puede buscar por la etiqueta de campo PT (frase indexada). En EDS, los Tipos de Publicación están representados por los iconos que se muestran en las páginas 2-3 de esta guía.

Tipos de Documentos son limitadores que permiten a los usuarios buscar las clasificaciones específicas de los artículos en una publicación, como editoriales, entrevistas, o tesis. Incluido en los metadatos de un registro, Tipo de documento se puede buscar por el campo de la etiqueta PZ (frase indexada).

Tipos de Fuentes son facetas que simplifican o amplían los resultados de búsqueda en EDS. Al realizar una búsqueda, podrán ver los tipos de fuente en la columna izquierda de la lista de resultados. Cuando los elementos de una institución de catálogo se cargan durante la configuración de EDS, Tipos de publicación y Tipos de documentos se consolidan o se asignan a tipos de fuente. (Por favor, consulte la tabla siguiente para estas asignaciones.) Aunque Tipos de Fuentes combinan tipo de publicación y / o los tipos de documentos, no son directamente búsquedas. Puesto que los tipos de fuente se componen de múltiples tipos de publicación, un registro específico puede aparecer en varios tipos de Fuente.

Para más información, vea el documento de referencia adjunto. Haga clic en el enlace en Bajar Documento para abril el documento.

Download Publication Type Guide