Skip to main content
Support - EBSCO Help

Guía de Inicio Rápido de EBSCO LearningExpress

En EBSCO LearningExpress, nuestra misión es ayudar a los alumnos y adultos a mejorar las habilidades necesarias para el éxito académico y profesional. Nuestra plataforma EBSCO LearningExpress brinda la selección más completa de recursos educativos (que incluye tutoriales, exámenes de práctica, tarjetas didácticas, artículos y libros electrónicos) para lograr dominio de las habilidades básicas, éxito académico, preparación de trabajos y avance profesional.

Acceso a cualquier plataforma de EBSCO LearningExpress

Su institución, escuela, colegio o biblioteca ha creado una plataforma EBSCO LearningExpress (EBSCO LearningExpress Library®, PrepSTEP® para escuelas secundarias, PrepSTEP® para colegios comunitarios, PrepSTEP® para facultades y universidades, LearningExpress Job & Career Accelerator®, o un centro de aprendizaje individual como Computer Skills): disponible para usted como recurso en línea, accesible desde un enlace en el sitio web de su institución.

Navegar:

Usted puede navegar por el contenido en EBSCO LearningExpress antes de registrarse. Una vez que encuentre un recurso de aprendizaje individual (tutorial, examen de práctica, artículo, tarjetas didácticas o libro electrónico) que le gustaría usar, se le pedirá que se registre antes de que pueda acceder a él. El registro también le da acceso a "My center", donde puede guardar cualquier recurso de aprendizaje en progreso para completarlo en el futuro, o para reutilizar un elemento.

Registro:

Para registrarse desde una computadora en su biblioteca, simplemente haga clic en "Iniciar sesión / Registrarse" en la parte superior derecha de la barra de navegación horizontal de color azul en la parte superior de cualquier página del sitio. Haga clic en el botón "Registrarse" para registrarse como un nuevo usuario, verifique su institución e ingrese su información en los campos obligatorios, y luego haga clic en "Registrarse."

Si está en una computadora ubicada fuera de la red de su biblioteca (en casa), debe registrarse como Nuevo usuario desde el enlace personalizado y autenticado de EBSCO LearningExpress que se encuentra en la página web de su biblioteca. De no realizarse este paso, se producirá un mensaje de error de registro.

Para visitar la página en el futuro, simplemente inicie sesión como Usuario frecuente con su correo electrónico y la contraseña que creó al registrarse.

Consulte con su administrador si no está seguro de cómo acceder al sitio, si tiene dificultades con el registro o como usuario recurrente.

Navegación en el Sitio - Centros

En la página de inicio usted encontrará íconos destacados para nuestras áreas de contenido fundamental, los llamamos centros. Nuestros centros tienen todos los recursos de aprendizaje individuales ( todos los tutoriales, exámenes de práctica y libros electrónicos. Estos están organizados por áreas de interés. Simplemente haga clic en la imagen o el nombre del centro que le interese.

Cuando seleccione un centro de interés, verá una lista de todas las categorías dentro del centro; seleccione la categoría que mejor se adapte a sus necesidades para acceder rápidamente a los productos y recursos relevantes.

¿Necesita ayuda?

La pestaña Ayuda ubicada en la barra horizontal de navegación de color azul que aparece en cualquiera de las páginas del sitio ofrece información útil que incluye Preguntas frecuentes (FAQs), registros, requisitos del sistema y guías de video.

Las Guías de Video presentan temas útiles que cubren el registro, la navegación por la página de inicio, el inicio y cierre de sesión, los centros, la búsqueda de recursos, cómo tomar un tutorial o una prueba, descargar un libro electrónico o un artículo y más.

Si necesita más ayuda, por favor comuníquese con Servicio al Cliente.