Skip to main content
Support - EBSCO Help

Enfermería al Día - Hoja de ayuda para las carpetas personales

Si el administrador de Enfermería al Día lo permite, puede guardar elementos en una carpeta personal para acceder a ellos con más facilidad la próxima vez.

Cómo crear una carpeta personal:

  1. En la pantalla Iniciar sesión, haga clic en el enlace Quiero registrarme como usuario. Aparece la pantalla Crear otra cuenta.

    carpeta

  2. Complete los campos en la pantalla Crear otra cuenta. Una vez que complete los campos, haga clic en Continuar.

  3. Si toda la información es aceptada, aparecerá un mensaje que proporciona el nombre de usuario y la contraseña. Haga clic en Aceptar. Automáticamente iniciará sesión como un usuario personal. Anote los datos de nombre de usuario y contraseña para poder iniciar sesión en el futuro.

Nota: Cuando crea una cuenta personal solicitamos su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, un nombre de inicio de sesión exclusivo, una contraseña y una validación de la contraseña. EBSCO utiliza esta información solamente para identificarlo cuando inicie sesión y para que sus búsquedas sean privadas. Nosotros no compartimos esta información. Haga clic en nuestra política de privacidad para obtener más información.

 

Cómo guardar elementos en su carpeta personal:

  1. Inicie sesión en la cuenta de la Carpeta personal si aún no lo hizo.

  2. Busque la información que desee guardar en la carpeta. Puede guardar todo tipo de resultados de búsqueda en la carpeta. (Por ejemplo: artículos, enlaces a búsquedas, imágenes, etc.)

  3. Agregue elementos a la carpeta a través de cualquiera de las siguientes maneras:

    • Añadir un elemento: haga clic en el enlace Añadir a la derecha de la página para agregar un elemento. De esta manera, se agrega únicamente el elemento seleccionado.

    • Añadir todos los elementos de la página: haga clic en el enlace Añadir 1 a 10 en la parte superior de la página. De esta manera, se agregan todos los elementos de la página.

      carpeta

    • En la página Vista detallada, puede agregar un elemento. Haga clic en el enlace Añadir a la carpeta en la parte superior de la página. De esta manera, se agrega únicamente el elemento seleccionado.

      carpeta

    • En la Lista de resultados, visualice el icono de la Carpeta a la derecha del elemento. El icono debe contener una página y la palabra Añadido.

      carpeta

 

Cómo visualizar el contenido de la Carpeta personal:

  1. Inicie sesión en la cuenta de la Carpeta personal y luego haga clic en el enlace Carpeta en la parte superior de la página.

    carpeta

  2. Visualice el contenido de la Carpeta personal. La carpeta contiene enlaces a los elementos guardados en grupos, como Artículos, Imágenes, Alerta de publicación, Búsquedas guardadas, etc.

    carpeta

  3. Haga clic en la ubicación de una carpeta para ver los elementos de un grupo.

    carpeta

  4. Haga clic en un elemento individual (por ejemplo, un artículo de revista o una imagen) para ver todos los detalles del elemento.

 

Para crear una carpeta:

  1. Asegúrese de que inició sesión en su cuenta personal y luego haga clic en el enlace Carpeta ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Se muestra Mi Carpeta.

  2. Haga clic en el enlace Nuevo a la derecha del enlace Mis elementos personalizados y aparecerá la pantalla Crear carpeta nueva.

  3. En el campo Nombre de la carpeta, escriba un nombre para la carpeta nueva. El límite máximo es de 40 caracteres.

  4. Si lo desea, puede asignar una carpeta nueva a otra existente al seleccionarla en el menú desplegable Mover carpeta a. (Por ejemplo, puede crear la carpeta “Historia” y colocar una carpeta con el nombre “Historia de EE. UU.” dentro de ella.

  5. En el campo Notas, puede escribir información sobre la carpeta. El límite máximo es de 200 caracteres.

  6. Haga clic en Guardar. Volverá al área principal de la carpeta con el nombre de ésta en la columna izquierda.

    carpeta

 

Para eliminar los elementos de una carpeta:

  1. Ingrese al área de la carpeta y luego haga clic en la carpeta que contiene los elementos que desee eliminar.

    Nota: Si no ve el contenido de la carpeta, haga clic en el signo más (+) a la izquierda del nombre de la carpeta para expandirla.

  2. Tilde la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda de los elementos que desee eliminar. (Por ejemplo, artículos individuales, imágenes o videos entre otros).

    Nota: Para seleccionar todos los elementos de la carpeta, tilde la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del botón Eliminar elementos.

  3. Haga clic en el botón Eliminar elementos. Los elementos se eliminarán automáticamente.

    Enfermería al Día elimina los elementos seleccionados de la carpeta y luego actualiza la lista de carpetas actual de los elementos.

    carpeta