Skip to main content
Support - EBSCO Help

Enfermería al Día - Hoja de ayuda para la Búsqueda básica

Cómo realizar una Búsqueda básica:

  1. Desde la Página de inicio, ingrese los términos que desee buscar en el campo Búsqueda.

    busqueda basica

  2. Para restringir los resultados y buscar solamente documentos específicos del Proceso de enfermería, seleccione una o más opciones de las casillas de verificación del Limitador del proceso de enfermería.

  3. Haga clic en Buscar. Aparecerá la Lista de resultados.

    Cuando se encuentre disponible, la pestaña predeterminada de la lista de resultados es Lecciones rápidas. Si Lecciones rápidas no está disponible para los términos buscados, se mostrará la pestaña Todos los resultados.

    busqueda basica

  4. Los términos de la búsqueda se encuentran en el campo Búsqueda sobre la lista de resultados. La lista de resultados se ordena por "tipo de fuente", como por ejemplo, Patient Education, Guías prácticas, Medicamentos, etc. Para ver otro tipo de fuente, haga clic en la pestaña correspondiente.

  • Si hace clic en el logotipo de Enfermería al Día, volverá a la pantalla Búsqueda básica y todos los términos se habrán borrado.

  • Si hace clic en el enlace Perfilar búsqueda, volverá a la Página de inicio y se recordarán los términos de la búsqueda.

  • Si hace clic en el enlace Búsqueda avanzada, se abrirá la pantalla Búsqueda avanzada y se arrastrarán los términos de la búsqueda.