Skip to main content
Support - EBSCO Help

¿Cómo puedo descargar la aplicación de EBSCOhost para los dispositivos iPhone o Android?

La aplicación EBSCOhost para iPhone/iPod touch /iPad y Android está disponible para ser descargada desde la aplicación iTunes Store y Google Play. Después de descargar la aplicación, ésta debe ser autenticada en EBSCOhost o EBSCO Discovery Service(EDS).

Para autenticar la aplicación EBSCOhost:

  1. Ingrese a EBSCOhost.
  2. Haga clic en el vínculo de EBSCOhost iPhone and Android Applications que se encuentra en la parte inferior de la página y escriba su dirección de correo electrónico.
    Nota: Debe usar una dirección de correo electrónico que pueda ser consultada desde su dispositivo. Se le enviará un mensaje de correo electrónico con la clave de autenticación.
  3. Ingrese a su correo electrónico desde su dispositivo y haga clic en el enlace que se encuentra en el mensaje de correo electrónico que le fue enviado. Usted cuenta con 24 horas para acceder a la clave de autenticación desde su dispositivo y autenticar la aplicación. Si la clave no se utiliza dentro de las 24 horas esta caducará y será necesaria una nueva clave.

Notas sobre la Autenticación /Autorización:

  • La aplicación EBSCOhost está autorizada para acceder al perfil desde donde el mensaje de correo electrónico y es válido por un período de nueve meses.
  • Después de nueve meses, usted deberá realizar este proceso de autorización de nuevo.
  • Para autenticarse a un perfil diferente - en cualquier momento - realice todo el proceso de autorización de nuevo desde el perfil deseado (EBSCOhost o EDS).

Vea también: